también puedes hacer una campaña Low Cost para estas navidades

Black Friday, Cyber Monday, son solo un adelanto de lo que serán las ventas navideñas. Por esta razón, las empresas tratan de sacar el máximo partido a sus ventas debido a los múltiples beneficios que traen estas fechas.

plus gestiona imagen

El final del año marca en muchos casos la apuesta por nuevos productos e inicio de cambios en los negocios. Según los últimos estudios de e-commerce, el 70% de españoles compran por internet y va en aumento cuando se trata de ofertas. Esto marca la importancia de cuidar los medios online para generar mejores ventas y el recuerdo de nuestra marca.

Por ello, os dejamos unos consejos para conseguir nuevos clientes y reforzar la lealtad de los actuales aprovechando la campaña navideña:

1. Cuida tu web

- A pesar de tener una web bien estructurada, no es suficiente para seguir atrayendo clientes a tu negocio. Por eso es importante incluir en ella algunas campañas de venta en estas fechas como por ejemplo alguna oferta especial, un sorteo, algún regalo; de modo que generes mayor tráfico web.

- Revisa que el contenido esté actualizado

- Asegúrate de que tu web tenga un diseño responsive, de esta forma facilitarás que el cliente pueda encontrarte a través de cualquier dispositivo (móvil, Tablet…)

- Optimiza tus palabras clave para que puedas posicionarte mejor en las búsquedas de tu audiencia

- Añade un toque navideño en forma de imágenes

2. Explota los medios sociales

El uso de medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn te da la oportunidad de acercarte a tu público objetivo. Genera contenido de calidad en referencia a estas fechas usando imágenes, republicando y actualizando post que tuvieron una gran aceptación. Envía newsletter con promociones, novedades, agradecimientos por su fidelidad y no te olvides de enviar mails a tus clientes felicitando las fiestas.

3. Conviértete en un medio de referencia para los usuarios

A través del Blog puedes mantener actualizado a los usuarios de las últimas novedades de tu área de negocio, de forma que pueda encontrar información y soluciones a sus problemas, a la vez que generas imagen de marca.

 

¡Ahora a ponerlos en práctica y a no desperdiciar estas fechas para aumentar nuestra cartera de clientes!

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