El software colaborativo moverá millones de euros en los próximos años

Si la llegada del Internet de las cosas cambió el mercado actual para convertirse en una tendencia cada vez mas consolidada, las nuevas tecnologías Cloud, Social Business, Big data y aplicaciones multidispositivo ayudarán a trabajar de forma más productiva ante la necesidad de conectar las estrategias de negocio basadas en el contenido, con la colaboración no estructurada.

2016 03 03 tw

La tecnología móvil ha permitido desarrollar nuevas formas de trabajar en cualquier parte; y aunque aún se encuentra en un escenario en desarrollo, según el informe IDC se prevé que el mercado de software colaborativo de contenido, crezca en un 13,4% durante los próximos años. 

Actualmente existen herramientas que permiten conectar entre sí distintas aplicaciones para compartir el contenido, modificarlo, gestionar datos de forma automatizada y trabajar de forma colaborativa entre los empleados a tiempo real y se gane en productividad.

Las previsiones apuntan a que dentro de un año estas aplicaciones de colaboración móvil se adapten a pantallas táctiles y sean multitarea, de modo que las empresas puedan conectar mejor con el cliente. 

Compartir este artículo