Mejora la experiencia del cliente

Los grandes cambios que se están produciendo en el ámbito digital exigen nuevas formas de trabajar ante un cliente cada vez más exigente. La clave para diferenciarnos pasa por mejorar su experiencia, ya no solo en el momento de compra, sino de forma duradera en el tiempo. En este camino no debemos pasar por alto la correcta gestión y análisis de la contabilidad del negocio para lograrlo. 

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Para llevar a cabo el proceso contable de forma más ágil, reduciendo los márgenes de error existen aplicaciones de automatización. Su utilización además de ahorrar tiempo y costes permite que el negocio se centre en el análisis de los datos para implementar propuestas de mejora que redunden en una atención y experiencia al cliente más personalizada.

 

 A través del análisis de la evolución contable del cliente obtendremos información de los clientes en tiempo real y, por tanto, mayor control de sus intereses y comportamiento. Con estos datos se puede crear un CRM con el que podremos mejorar la calidad de nuestra relación con el mismo. 

 

¿Qué compran? ¿Cuánto se gastan? ¿Qué adeudan? En el cruce de esa información de valor se puede adaptar el producto y servicio a sus intereses y adelantarse a sus decisiones de compra. También permite llevar a cabo una segmentación y cualificación de los clientes para mejorar los resultados del negocio.

 

En el terreno de las campañas de promoción y publicidad, donde la empresa se juega una inversión importante, también es necesario reparar en los cuadrantes de gastos e ingresos viendo su evolución y optimizando el proceso. No olvides tener presencia en las Redes Sociales, es importante para crear comunidades y tener un trato más cercano con el consumidor.

 

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